Productos

CORTINSIDE es una empresa de decoración especializada en persianas y cortinas que desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos muy en cuenta los espacios, iluminación, presupuesto y concepto de decoración y proponemos soluciones con productos que cumplen los más altos estándares de calidad.


CORTINAS ZEBRA QUITO

CORTINA ZEBRA

Es una combinación ideal de dos cortinas en una, con un sistema enrollable que consta de una cortina pesada y un visillo, lo cual permite controlar la densidad de la luz. Contamos con una variedad de telas, colores y tejidos, todos repelentes al polvo y al esmog. Nuestras cortinas pueden ser a control manual o remoto y en ninguno de los casos, para la limpieza, es necesario bajar el sistema.

CORTINAS ROMANAS QUITO

CORTINA ROMANA

Disponibles en una amplia variedad de telas y texturas con la más alta calidad; ideal para cualquier estilo y ambiente. Posee un mecanismo para elevar las telas en paneles de forma horizontal con perfiles de aluminio lo cual permite la estabilidad de la tela. Para estas cortinas contamos con control de cadena, semiautomático o automático.

CORTINAS ENROLLABLES EN QUITO

CORTINA ENROLLABLE

Ideal para todos los estilos y areas requeridas por su sistema práctico y fácil uso. Las confeccionamos con telas plastificadas y micro perforados que permiten una visión panorámica, al mismo tiempo que dan privacidad de afuera hacia adentro, además cuentan con protección UV para mantenernos a temperatura ambiente. Ocupan poco espacio en la ventana y el accionamiento puede ser manual o automático.

CORTINAS QUITO

PANEL JAPONES

Cortina hecha para ventanales o para dividir ambientes con un sistema de rieles de hasta 6 vías lo cual permite hasta 10 paneles en cada ventana. Su apertura puede ser a la mitad o hacia un lado. Contamos con variedad en telas y colores.

PERSIANAS QUITO

PERSIANA VERTICAL

Son una opción tradicional para cualquier ambiente por ser esbeltas y sencillas. Tienen un fácil manejo de la luz y brindan gran privacidad. Son fabricadas en PVC con rieles autolineables 100% americanos. No se deterioran con el sol y mantiene su color, además, son lavables.

CORTINAS Y PERSIANAS EN QUITO

PERSIANA HORIZONTAL

Micro persiana de aluminio que permite elegir entre luminosidad o total privacidad, es combinable con todo tipo de decoración y ambientes. Contamos con variedad en colores.

DISEÑOS DE CORTINAS DE SALA

CORTINA CLASICA

Sin duda alguna, esta es la cortina más elegante y decorativa para armonizar cualquier ambiente, ya que con nuestras telas podemos realizar varios modelos de decorado: ideales para ambientes fríos ya que estas se las usa de techo a piso. Varios colores, texturas, con diseños y llanas.

AUTOMATIZACION DE CORTINAS QUITO

CORTINAS MOTORIZADAS

Es la forma más cómoda de manejar todas las diferentes clases de cortinas o persianas existentes en el mercado, al motorizarla usted tiene un práctico control remoto que le facilita el manejo de su cortina desde cualquier lugar que se encuentre.